Se proyecta la construcción de más hoteles de lujo en la Habana

El número de parcelas para las construcción de hoteles en la Habana incrementa de manera considerable, lo que está dando lugar a una gran cantidad de oportunidades de inversión financieras en el sector turismo.

Cuba espera superar el récord de 4.7 millones de visitantes extranjeros que recibió en 2018 y alcanzar la cifra de 5.1 millones de turistas internacionales, lo que supondría un crecimiento del 7.4 %.

Según recientes declaraciones emitidas por el ministro de Turismo, Manuel Marrero, Cuba registró el pasado 3 de marzo el ingreso del primer millón de visitantes extranjeros en lo que va del presente año, «5 días antes que en 2018», escribió el titular cubano a través de Twitter.

El Ministerio de Turismo también ha indicado que desde enero se han contabilizado un aproximado de 489 mil visitantes, la mayoría de procedencia canadiense.

Para el 2030, el Gobierno cubano tiene planificado construir 103 mil habitaciones más e incrementar notablemente la cifra de hoteles de lujo en las principales ciudades del país.

2021-02-23T14:20:01+01:00